jueves, 16 de octubre de 2014

Guau! Estrenamos blog

Estamos encantados de presentaros nuestro blog. Después de darle muchas vueltas, pensando si tendríamos cosas interesantes que contar, porque puestos a dar el paso, que sea para contar algo interesante o cuanto menos entretenido.

Creemos que para empezar estaría bien comentar uno de los trabajos de los que estamos mas orgullosos este año, que es nada mas y nada menos el acuerdo alcanzado con el Festival de Cans para realizar las joyas del emblemático can de palleiro.


 


La idea para la realización de los pendientes nace del joyero Manuel Covelo, que llevado por su atracción al festival, decide hacer unos pendientes de plata para su hija Lucía. Descubiertos estos por miembros de la organización, la tormenta de ideas era inevitable, después de cientos de propuestas, se consigue un acuerdo que tiene como punto de conexión, la de no traicionar la esencia del festival.

Por lo que se decide, fabricar un modelo de pendientes y otro de colgante, bajo dos condiciones in negociables: todas las piezas serían hechas a mano y fabricadas en plata.

 


El resultado, éxito asegurado, una colección reducida, realizada con mimo, de muy alta calidad y simpática como el festival. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario