jueves, 22 de enero de 2015

Asegúrate ante tu seguro


En los últimos tiempos me he encontrado ocasiones en las que tengo que valorar joyas robadas. Por lo general, la gente no es consciente de lo que tiene en sus casas. Siempre hay alguna excusa para no tener un buen seguro, que cubra estos incidentes, "el seguro es muy caro y para cuatro tonterías que tengo..." Además, siempre pensamos que no nos va a pasar a nosotros.

Existen muchos motivos para hacer una valoración de joyas, puedo enumerar alguno de ellos, como una separación de bienes, herencias, asegurarlas en caso de robo etc...

 Por estos motivos, pienso que se debe realizar una valoración de joyas antes de que sea tarde. Hacer una valoración no es caro y sirve para estar seguro de lo que se tiene, además de demostrar su pertenencia ante el seguro, de este modo se podría demostrar lo que se tenía en casa.

Diría que cuando menos, se tengan fotos en las que salgáis con las joyas puestas, no siempre, pero a veces los seguros lo dan por válido. El tema es poder demostrar las pertenencias sustraídas.

En fin, no esperen a que suceda lo peor, adelantense a lo que pueda suceder, valoren sus joyas antes de sufrir un robo. En Joyería Covelo hacemos un catálogo de sus joyas, con descripciones detalladas y fotos, datos que en caso de suceder algo, ustedes podrían demostrar que son suyas. Además, se pueden hacer revisiones de valor cada cierto tiempo sin necesidad de volver a traerlas al taller.


No hay comentarios:

Publicar un comentario